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Gobierno para implementar e integrar tecnologías para Ecosistemas de Customer Engagement

Un gobierno de Customer Engagement, comprende: arquitectura, procesos, cultura, gente, manejo del cambio, etc., pero en la realidad se requiere su optimización para vender más, ahorrar costos y mejorar la relación con el cliente, sin importar la tecnología usada: Zoho, Salesforce, Microsoft, Oracle, SAP, Adobe, SugarCRM etc.  En los livestreams tocaremos de los puntos claves a considerar para implementar e integrar herramientas de Martech con CRM, accede a las presentaciones y worksheets para empezar a trabajar en los procesos que requieren las empresas y tener herramientas para implementar un Gobierno que permita optimizar el Ecosistema Tecnológico de Customer Engagement.

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Videos de la serie de livestreams: Gobierno para Customer Engagement

Livestream 1 - Septiembre 7

6 Capas Ecosistema de Customer Engagement

Conoce lo puntos claves para establecer un Gobierno para Implementar e Integrar tecnologías de Martech con CRM, basado en las 6 Capas del Ecosistema de Customer Engagement: Buyer Persona, Ciclo de Relacionamiento, Canales o puntos de contacto, Tecnologías, Modelo de Datos y Gobierno.


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Livestream 2 - Septiembre 14

Tecnologías Emergentes para Customer Engagement

Todo sobre tecnologías emergentes y su aplicación para complementar el Ecosistema de Customer Engagement: Inteligencia Artificial, Machine Learning, Bots, Data Quality, IoT, Voice Assistants, Low Code apps, RPA, Realidad Aumentada, Identity Management, Preference Center, Customer Data Platform entre otras.


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Special Livestream - Septiembre 21

Avance sobre los temas de Gobierno para Customer Engagement

Sesión de avance de los temas sobre Gobierno para Customer Engagement con Jesús Hoyos, Chief Strategist Solvis, José Corona, Director Solvis y varios consultores del equipo, hablando sobre los puntos claves para estructurar un Gobierno de plataformas de Social Media, Marketing Automation, CRM, Comunidades, Call Center, Outbound Marketing, MDM, Data Quality, Vista 360 y Dashboards.


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Livestream 3 - Septiembre 28

Tecnologías para el manejo de Redes Sociales

Conoce las consideraciones para crear un gobierno de Customer Engagement que te permita implementar e Integrar plataformas de manejo de los canales de Social Media y sus procesos para publicar contenido, hacer gestión e interactuar con tus seguidores y escucha la conversaciones para encontrar insights afuera de los canales corporativos.


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Livestream 4 - Octubre 5

Tecnologías para Inbound Marketing integradas con CRM

Conoce todas sobre las consideraciones de un gobierno de Customer Engagement para Implementar e Integrar tecnologías de Inbound Marketing con CRM, y tener un funnel integrado entre marketing y ventas gestionando los prospectos desde que son visitantes hasta su conversión.


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Livestream 5 - Octubre 15

Tecnologías de Advertising integradas con CRM

Sesión con los puntos claves de un gobierno de Customer Engagement para Implementar e Integrar tecnologías de Advertising con CRM, usando datos, segmentos y buyer personas con audiencias custom o look-a-likes para maximizar la conversión.


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Livestream 6 - Octubre 19

Tecnologías de Call Center integradas con CRM

Conoce como implementar un Gobierno de Customer Engagement enfocado a la Implementación de tecnologías de Call Center y su Integración con CRM, y las consideraciones para saber dónde debe estar la multicanalidad según las necesidades del negocio.


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Livestream 7 - Octubre 26

Tecnologías de Outbound Marketing integradas con CRM

Consideraciones para implementar un Gobierno de Customer Engagement enfocado a la Implementación de tecnologías de Outbound Marketing integradas con CRM para crear procesos de upselling y cross-selling con la información de los clientes existente en CRM.


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Agenda de los próximos livestreams

Conoce las fechas y el cronograma completo de todos los livestreams que realizaremos sobre el Gobierno para el Ecosistema de Customer Engagement, en vivo por Facebook, LinkedIn, YouTube y Periscope:

  • 4 de Noviembre: Plataformas de Comunidades para Customer Engagement.
  • 11 de Noviembre: Modelo de Datos del Cliente.
  • 18 de Noviembre: Calidad de Datos.
  • 23 de Noviembre: Vista 360 grados del Cliente.
  • 30 de Noviembre: Integración de tecnologías de Martech, CRM, Commerce y Back-office.
  • 7 de Diciembre: Reportes, Métricas y Dashboards en un entorno de Customer Engagement.