Solvis Consulting Spanish Site

Gobierno para implementar e integrar tecnologías para Ecosistemas de Customer Engagement

Un gobierno de Customer Engagement, comprende: arquitectura, procesos, cultura, gente, manejo del cambio, etc., pero en la realidad se requiere su optimización para vender más, ahorrar costos y mejorar la relación con el cliente, sin importar la tecnología usada: Zoho, Salesforce, Microsoft, Oracle, SAP, Adobe, SugarCRM etc.  En los livestreams tocaremos de los puntos claves a considerar para implementar e integrar herramientas de Martech con CRM, accede a las presentaciones y worksheets para empezar a trabajar en los procesos que requieren las empresas y tener herramientas para implementar un Gobierno que permita optimizar el Ecosistema Tecnológico de Customer Engagement.

Videos de la serie de livestreams: Gobierno para Customer Engagement

Livestream 1 - Septiembre 7

6 Capas Ecosistema de Customer Engagement

Conoce lo puntos claves para establecer un Gobierno para Implementar e Integrar tecnologías de Martech con CRM, basado en las 6 Capas del Ecosistema de Customer Engagement: Buyer Persona, Ciclo de Relacionamiento, Canales o puntos de contacto, Tecnologías, Modelo de Datos y Gobierno.


Diligencia el formulario para descargar el contenido.

Revisa la bandeja de entrada incluso el spam y confirma la suscripción para aceptar recibir comunicaciones con contenido.

Livestream 2 - Septiembre 14

Tecnologías Emergentes para Customer Engagement

Todo sobre tecnologías emergentes y su aplicación para complementar el Ecosistema de Customer Engagement: Inteligencia Artificial, Machine Learning, Bots, Data Quality, IoT, Voice Assistants, Low Code apps, RPA, Realidad Aumentada, Identity Management, Preference Center, Customer Data Platform entre otras.


Diligencia el formulario para descargar el contenido.

Revisa la bandeja de entrada incluso el spam y confirma la suscripción para aceptar recibir comunicaciones con contenido.

Special Livestream - Septiembre 21

Avance sobre los temas de Gobierno para Customer Engagement

Sesión de avance de los temas sobre Gobierno para Customer Engagement con Jesús Hoyos, Chief Strategist Solvis, José Corona, Director Solvis y varios consultores del equipo, hablando sobre los puntos claves para estructurar un Gobierno de plataformas de Social Media, Marketing Automation, CRM, Comunidades, Call Center, Outbound Marketing, MDM, Data Quality, Vista 360 y Dashboards.


Diligencia el formulario para descargar el contenido.

Revisa la bandeja de entrada incluso el spam y confirma la suscripción para aceptar recibir comunicaciones con contenido.

Livestream 3 - Septiembre 28

Tecnologías para el manejo de Redes Sociales

Conoce las consideraciones para crear un gobierno de Customer Engagement que te permita implementar e Integrar plataformas de manejo de los canales de Social Media y sus procesos para publicar contenido, hacer gestión e interactuar con tus seguidores y escucha la conversaciones para encontrar insights afuera de los canales corporativos.


Diligencia el formulario para descargar el contenido.

Revisa la bandeja de entrada incluso el spam y confirma la suscripción para aceptar recibir comunicaciones con contenido.

Livestream 4 - Octubre 5

Tecnologías para Inbound Marketing integradas con CRM

Conoce todas sobre las consideraciones de un gobierno de Customer Engagement para Implementar e Integrar tecnologías de Inbound Marketing con CRM, y tener un funnel integrado entre marketing y ventas gestionando los prospectos desde que son visitantes hasta su conversión.


Diligencia el formulario para descargar el contenido.

Revisa la bandeja de entrada incluso el spam y confirma la suscripción para aceptar recibir comunicaciones con contenido.

Livestream 5 - Octubre 15

Tecnologías de Advertising integradas con CRM

Sesión con los puntos claves de un gobierno de Customer Engagement para Implementar e Integrar tecnologías de Advertising con CRM, usando datos, segmentos y buyer personas con audiencias custom o look-a-likes para maximizar la conversión.


Diligencia el formulario para descargar el contenido.

Revisa la bandeja de entrada incluso el spam y confirma la suscripción para aceptar recibir comunicaciones con contenido.

Livestream 6 - Octubre 19

Tecnologías de Call Center integradas con CRM

Conoce como implementar un Gobierno de Customer Engagement enfocado a la Implementación de tecnologías de Call Center y su Integración con CRM, y las consideraciones para saber dónde debe estar la multicanalidad según las necesidades del negocio.


Diligencia el formulario para descargar el contenido.

Revisa la bandeja de entrada incluso el spam y confirma la suscripción para aceptar recibir comunicaciones con contenido.

Livestream 7 - Octubre 26

Tecnologías de Outbound Marketing integradas con CRM

Consideraciones para implementar un Gobierno de Customer Engagement enfocado a la Implementación de tecnologías de Outbound Marketing integradas con CRM para crear procesos de upselling y cross-selling con la información de los clientes existente en CRM.


Diligencia el formulario para descargar el contenido.

Revisa la bandeja de entrada incluso el spam y confirma la suscripción para aceptar recibir comunicaciones con contenido.

Livestream 8 - Noviembre 4

Plataformas de Comunidad integradas con CRM

Conoce las consideraciones para implementar plataformas de comunidades corporativas y su integración con CRM, para extender el engagement, crear confianza, manejar influenciadores, detractores y advocates como parte de un Ecosistema de Customer Engagement.


Diligencia el formulario para descargar el contenido.

Revisa la bandeja de entrada incluso el spam y confirma la suscripción para aceptar recibir comunicaciones con contenido.

Livestream 9 - Noviembre 11

Implementación de un Modelo de Datos para Integrar Martech y CRM

Conoce las consideraciones para implementar un Gobierno que te permita estructurar el Modelo de Datos entre las plataformas que componen el Ecosistema de Customer Engagement, cumpliendo con el objetivo y las políticas para el manejo de la información de los clientes, la calidad y la seguridad de los datos.


Diligencia el formulario para descargar el contenido.

Revisa la bandeja de entrada incluso el spam y confirma la suscripción para aceptar recibir comunicaciones con contenido.

Livestream 10 - Noviembre 18

Implementación de procesos para Calidad de Datos

Conoce como estructurar, procesos para la calidad de datos a través de las tecnologías que componen el ecosistema de Customer Engagement, evaluando constantemente las dimensiones vs el costo de la oportunidad y cumplir con el objetivo y las políticas para el manejo de la información de los clientes, la calidad y la seguridad de los datos.


Diligencia el formulario para descargar el contenido.

Revisa la bandeja de entrada incluso el spam y confirma la suscripción para aceptar recibir comunicaciones con contenido.

Livestream 11 - Noviembre 25

Implementación de la Vista 360 del cliente

Sesión con los puntos claves a considerar cuando se requiere hacer la implementación de la Vista 360 del Cliente, haciendo uso de diferentes tecnologías cómo MDM, CDP, DMP, alineada con el Gobierno de Datos y los objetivos del negocio y basada en el ciclo de relacionamiento con el cliente.


Diligencia el formulario para descargar el contenido.

Revisa la bandeja de entrada incluso el spam y confirma la suscripción para aceptar recibir comunicaciones con contenido.

Livestream 12 - Diciembre 3

Integración de Tecnologías de Martech, CRM, Commerce y Back-office

Consideraciones para la integración de tecnologías de Marketing, con CRM, Commerce y Back-office.
Mejores prácticas para implementar la Omnicanalidad, tener un funnel integrado entre Marketing y Ventas a través de las campañas y los puntos claves a considerar en la integración de diferentes fuentes de datos.

Diligencia el formulario para descargar el contenido.

Revisa la bandeja de entrada incluso el spam y confirma la suscripción para aceptar recibir comunicaciones con contenido.

Livestream 13 - Diciembre 14

Reportes, Métricas y Dashboards en un entorno de Customer Engagement

Consideraciones y puntos claves para definir las métricas y KPI's del negocio en un entorno y con un Ecosistema de Customer Engagement, desde Inbound Marketing, CRM, Social Media, Ventas, Servicio al Cliente etc.  Basado en un gobierno de datos.

Diligencia el formulario para descargar el contenido.

Revisa la bandeja de entrada incluso el spam y confirma la suscripción para aceptar recibir comunicaciones con contenido.

.