Gobierno para implementar e integrar tecnologías para Ecosistemas de Customer Engagement
Un gobierno de Customer Engagement, comprende: arquitectura, procesos, cultura, gente, manejo del cambio, etc., pero en la realidad se requiere su optimización para vender más, ahorrar costos y mejorar la relación con el cliente, sin importar la tecnología usada: Zoho, Salesforce, Microsoft, Oracle, SAP, Adobe, SugarCRM etc. En los livestreams tocaremos de los puntos claves a considerar para implementar e integrar herramientas de Martech con CRM, accede a las presentaciones y worksheets para empezar a trabajar en los procesos que requieren las empresas y tener herramientas para implementar un Gobierno que permita optimizar el Ecosistema Tecnológico de Customer Engagement.
Videos de la serie de livestreams: Gobierno para Customer Engagement
Livestream 1 - Septiembre 7
6 Capas Ecosistema de Customer Engagement
Diligencia el formulario para descargar el contenido.
Revisa la bandeja de entrada incluso el spam y confirma la suscripción para aceptar recibir comunicaciones con contenido.
Livestream 2 - Septiembre 14
Tecnologías Emergentes para Customer Engagement
Diligencia el formulario para descargar el contenido.
Revisa la bandeja de entrada incluso el spam y confirma la suscripción para aceptar recibir comunicaciones con contenido.
Special Livestream - Septiembre 21
Avance sobre los temas de Gobierno para Customer Engagement
Diligencia el formulario para descargar el contenido.
Revisa la bandeja de entrada incluso el spam y confirma la suscripción para aceptar recibir comunicaciones con contenido.
Livestream 3 - Septiembre 28
Tecnologías para el manejo de Redes Sociales
Diligencia el formulario para descargar el contenido.
Revisa la bandeja de entrada incluso el spam y confirma la suscripción para aceptar recibir comunicaciones con contenido.
Livestream 4 - Octubre 5
Tecnologías para Inbound Marketing integradas con CRM
Diligencia el formulario para descargar el contenido.
Revisa la bandeja de entrada incluso el spam y confirma la suscripción para aceptar recibir comunicaciones con contenido.
Livestream 5 - Octubre 15
Tecnologías de Advertising integradas con CRM
Diligencia el formulario para descargar el contenido.
Revisa la bandeja de entrada incluso el spam y confirma la suscripción para aceptar recibir comunicaciones con contenido.
Livestream 6 - Octubre 19
Tecnologías de Call Center integradas con CRM
Diligencia el formulario para descargar el contenido.
Revisa la bandeja de entrada incluso el spam y confirma la suscripción para aceptar recibir comunicaciones con contenido.
Livestream 7 - Octubre 26
Tecnologías de Outbound Marketing integradas con CRM
Diligencia el formulario para descargar el contenido.
Revisa la bandeja de entrada incluso el spam y confirma la suscripción para aceptar recibir comunicaciones con contenido.
Livestream 8 - Noviembre 4
Plataformas de Comunidad integradas con CRM
Diligencia el formulario para descargar el contenido.
Revisa la bandeja de entrada incluso el spam y confirma la suscripción para aceptar recibir comunicaciones con contenido.
Livestream 9 - Noviembre 11
Implementación de un Modelo de Datos para Integrar Martech y CRM
Diligencia el formulario para descargar el contenido.
Revisa la bandeja de entrada incluso el spam y confirma la suscripción para aceptar recibir comunicaciones con contenido.
Livestream 10 - Noviembre 18
Implementación de procesos para Calidad de Datos
Diligencia el formulario para descargar el contenido.
Revisa la bandeja de entrada incluso el spam y confirma la suscripción para aceptar recibir comunicaciones con contenido.
Livestream 11 - Noviembre 25
Implementación de la Vista 360 del cliente
Diligencia el formulario para descargar el contenido.
Revisa la bandeja de entrada incluso el spam y confirma la suscripción para aceptar recibir comunicaciones con contenido.
Livestream 12 - Diciembre 3
Integración de Tecnologías de Martech, CRM, Commerce y Back-office
Diligencia el formulario para descargar el contenido.
Revisa la bandeja de entrada incluso el spam y confirma la suscripción para aceptar recibir comunicaciones con contenido.
Livestream 13 - Diciembre 14
Reportes, Métricas y Dashboards en un entorno de Customer Engagement
Diligencia el formulario para descargar el contenido.
Revisa la bandeja de entrada incluso el spam y confirma la suscripción para aceptar recibir comunicaciones con contenido.