
¿QUÉ HACEMOS?
Customer Engagement Efectivo
Solvis Consulting ofrece tecnologías de marketing, CRM, relacionamiento con el cliente, Call Centers y servicios de estrategias. Nuestro equipo se encuentra basado en Ciudad de México, con recursos locales y en Colombia, Puerto Rico y los Estados Unidos.
Industrias
Tenemos experiencia en las siguientes industrias:
Aerolíneas, Banca y Finanzas, Bienes de Consumo, Call Centers, Educación Superior, Alimentos y Bebidas, Seguros, Telecomunicaciones, Viajes y Turismo, Medios de Comunicación, Agencias de Marketing, Retail y Restaurantes.
Partners de Tecnología
Partners de Tecnología
Los ecosistemas de marketing y relacionamiento, están siempre en constante cambio. Parte de nuestra estrategia y filosofía es proveer tecnologías claves, a través de nuestros socios globales. Tenemos consultores capacitados y certificados para cada tecnología. De acuerdo al partnership, tenemos acuerdos de capacitación, venta y servicios de integración en la región.
Salesforce
Salesforce Clouds: Social Studio, Pardot, Marketing Cloud, Sales Cloud y Service Cloud.
Adobe
Marketo líder en el segmento de marketing automation.
HubSpot
Plataforma para Inbound marketing.
Informatica Cloud
Master Data Management, Data Quality e Integración.
Zoho
Zoho CRM y Zoho One.
Otras Tecnologías
Nuestro Equipo
Nuestro equipo ejecutivo tiene una amplia experiencia, desde la década de 1990 en la implementación de CRM, tecnologías de marketing y call centers, incluyendo estrategias para clientes en toda América Latina, Canadá, Europa y los EE.UU.
Conoce al Equipo Solvis
Expertos en la Industria
20 años implementando estrategias y tecnologías de marketing para nuestros clientes.
Servicios Profesionales
Experiencia en la implementación de servicios profesionales siguiendo las normas de PMI standards: waterfall y agile/scrum.
Consultoría Intuitiva
Experiencia en la implementación de modelos de customer engagement, agile marketing, procesos de gobierno de Marketing y frameworks.
Customer Engagement
Ayudamos a implementar modelos operativos de Engagement para integrar los canales de Social Media con las operaciones de CRM y Call Center. Enfocados en modelos operativos B2C, desde servicio al cliente hasta ventas.
Tecnologías de Marketing
Definimos procesos de Buyer Personas, integrando marketing y ventas. Aplicado a empresas multinacionales y multimarca que necesitan un gobierno para la integración de Marketing y Ventas.
Cliente 360
Construímos plataformas enfocadas al cliente, utilizando: master data management, data management platform y las tecnologías de integración para crear una visión de 360 grados del cliente con el fin de ejecutar Customer Journeys.
Algunos de nuestros Clientes
Grupo Posadas | Live Aqua | One Hoteles | Grand Fiesta Americana | Fiesta Americana | Fiesta Inn | Gamma Hoteles Movistar | Telefonica | UVM | Unitec | Lauretate Universities | UPC | Sura | Enersis | EPM | Jonhson & Johnson | Novartis | Servientrega | Davivienda
Nuestros Logros
130+
Proyectos Exitosos
30+
Certificaciones en Tecnologías de CRM y Marketing
3
Premios de Marketing Cloud Partner
20+
Certificaciones en Salesforce e Informatica