Solvis Consulting Spanish Site

¿QUÉ HACEMOS?

Customer Engagement Efectivo

Solvis Consulting ofrece tecnologías de marketing, CRM, relacionamiento con el cliente, Call Centers y servicios de estrategias. Nuestro equipo se encuentra basado en Ciudad de México, con recursos locales y en Colombia, Puerto Rico y los Estados Unidos. 

Industrias

Tenemos experiencia en las siguientes industrias:

Aerolíneas, Banca y Finanzas, Bienes de Consumo, Call Centers, Educación Superior, Alimentos y Bebidas, Seguros, Telecomunicaciones, Viajes y Turismo, Medios de Comunicación, Agencias de Marketing, Retail y Restaurantes. 

Partners de Tecnología

Los ecosistemas de marketing y relacionamiento, están siempre en constante cambio. Parte de nuestra estrategia y filosofía es proveer tecnologías claves, a través de nuestros socios globales. Tenemos consultores capacitados y certificados para cada tecnología. De acuerdo al partnership, tenemos acuerdos de capacitación, venta y servicios de integración en la región. 

Salesforce

Salesforce Clouds: Social Studio, Pardot, Marketing Cloud, Sales Cloud y Service Cloud.

Adobe

Marketo líder en el segmento de marketing automation.

HubSpot

Plataforma para Inbound marketing.

Informatica Cloud

Master Data Management, Data Quality e Integración. 

Zoho

Zoho CRM y Zoho One. 

Otras Tecnologías
Five9, 8x8, Collab, DocuSign, Gigya (SAP Customer Cloud), Hootsuite Enterprise y Brandwatch, Sysomos, Sprinklr (GetSatisfaction), WalkMe, Wistia, Form Assembly, GetFeedback, Facebook, Twitter, Tecnologías para Advertising, Amazon Web Services, Tibco (Scribesoft), y Unbounce.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo ejecutivo tiene una amplia experiencia, desde la década de 1990 en la implementación de CRM, tecnologías de marketing y call centers, incluyendo estrategias para clientes en toda América Latina, Canadá, Europa y los EE.UU. 

Jesus Hoyos Solvis Consulting

Jesús Hoyos

Chief Strategist

Jose Corona Solvis Consulting

Jose Corona

Managing Director

Valentin Valle Solvis Consulting

Valentin Valle

Sales Director

Conoce al Equipo Solvis

Expertos en la Industria

20 años implementando estrategias y tecnologías de marketing para nuestros clientes.

Servicios Profesionales

Experiencia en la implementación de servicios profesionales siguiendo las normas de PMI standards: waterfall y agile/scrum.

Consultoría Intuitiva

Experiencia en la implementación de modelos de customer engagement, agile marketing, procesos de gobierno de Marketing y frameworks.

Customer Engagement

Ayudamos a implementar modelos operativos de Engagement para integrar los canales de Social Media con las operaciones de CRM y Call Center. Enfocados en modelos operativos B2C, desde servicio al cliente hasta ventas. 

Tecnologías de Marketing

Definimos procesos de Buyer Personas, integrando marketing y ventas. Aplicado a empresas multinacionales y multimarca que necesitan un gobierno para la integración de Marketing y Ventas. 

Cliente 360

Construímos plataformas enfocadas al cliente, utilizando: master data management, data management platform y las tecnologías de integración para crear una visión de 360 grados del cliente con el fin de ejecutar Customer Journeys.

Algunos de nuestros Clientes

Grupo Posadas | Live Aqua | One Hoteles | Grand Fiesta Americana | Fiesta Americana | Fiesta Inn | Gamma Hoteles Movistar | Telefonica | UVM | Unitec | Lauretate Universities | UPC | Sura | Enersis | EPM | Jonhson & Johnson | Novartis | Servientrega | Davivienda

Nuestros Logros

130+

Proyectos Exitosos

30+

Certificaciones en Tecnologías de CRM y Marketing

3

Premios de Marketing Cloud Partner 

20+

Certificaciones en Salesforce e Informatica 

Nuestra Historia

2000

Fundada en Miami, Florida por un grupo de ex-socios tecnológicos de Cambridge para implementar Siebel, Clarify, Vantive y Peoplesoft CRM en las Américas. Eventualmente comenzó a implementar Salesforce. 

2005

Las operaciones directas en América Latina comienzan con las oficinas regionales. Solvis Consulting forma la primera asociación regional de colaboración de CRM - CustomerForever. 

2006

Solvis Consulting finaliza varias implementaciones de Marketing Automation con las principales empresas de retail, bancarias y de telecomunicaciones en América Latina. Solvis Consulting abre su oficina regional en México, bajo el liderazgo de José Corona. 


Jesús Hoyos lanza su primer blog dedicado al CRM en la región de América Latina: www.jesushoyos.com


Solvis Consulting establece una alianza con el Centro de Formación de Call Center en Córdoba, Argentina, para representar y comercializar los servicios de Solvis Consulting en la región del Cono Sur.

2008

Solvis Consulting implementa un programa de certificación de CRM para la región, basado en el libro de Paul Greenberg, "CRM At The Speed Of Light"

2009

Junto con otros 10 co-fundadores, los partners de Solvis Consulting establecen el Club de Social Media de México, una organización dedicada a promover la adopción de las redes sociales en México.   


Primeros seminarios sobre redes sociales y CRM en México, también conocido como Social CRM.

2010

Solvis Consulting obtiene la representación regional para América Latina para líderes de CRM como Fuze Digital, Get Satisfaction y Lithium. Solvis Consulting firma una alianza con Radian6, convirtiéndose en un distribuidor autorizado en América Latina. Primeros proyectos de Social Media y CRM en Colombia y Argentina. 

2013

Ganador Paul Greenberg’s CRM Watchlist. Premio a la excelencia operativa de Salesforce Marketing Cloud Radian6. 

2014

Premio Marketing Cloud Dream Big. Paul Greenberg’s CRM Watchlist.  Solvis Consulting patrocina Connections, el evento de Salesforce Marketing Cloud en Indiana, EE.UU. 

2015

Solvis Consulting se asocia con HubSpot, Sysomos, Gigya e Informatica. Solvis Consulting recibe más de 25 certificaciones en Inbound Marketing, Salesforce y Salesforce Marketing Cloud. 

2016

Solvis Consulting se asocia con Wistia. 

2017

Premio de Partner del año de Salesforce Marketing Cloud. Solvis Consulting se asocia con Hootsuite Enterprise.

2018

Solvis Consulting se asocia con Informatica, Amazon Web Servcies, Marketo y Scribesoft. Solvis expande proyectos a Estados Unidos, Europa, Brasil y Sudáfrica.

2019

Grupo Posadas, cliente de Solvis, gana el premio Constellation Research por proyecto sobre la Experiencia del Cliente basado en la implementación de Informatica MDM con Salesforce. 

2020

Solvis se asocia con Zoho para implementar soluciones de CRM y Marketing para empresas.