
Nuestra Experiencia
Nuestra experiencia a través de los años nos hace líderes en el segmento de marketing digital e integraciones con CRM, la implementación de proyectos de tecnología, se basa en la definición de procesos funcionales a través de equipos de colaboración y estructuras rentables, con el enfoque en tecnologías de marketing y gestión de proyectos.
NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS CALIFICADOS
Certificaciones y Capacitaciones
Salesforce Administration | Sales Cloud | Service Cloud | Platform Developer | Social Studio | Marketing Cloud Email Specialist | Marketing Cloud Consultant | Hootsuite | Marketo | Hubspot | Gigya | Zoho | Scribesoft | Informatica
Soluciones y Servicios
Social Studio
Implementación e integración de Salesforce Social Studio con Service Cloud, Sales Cloud y Call Centers, con un modelo para manejo de múltiples marcas y agencias de marketing.
Hootsuite Enterprise
Implementación de Hootsuite Enterprise e integración con otras tecnologías de Martech, como Brandwatch, Salesforce y Marketo.
Salesforce Marketing Cloud
Implementación de Marketing Cloud, integrado con Sales Cloud, Service Cloud y otras soluciones para crear Journeys, end to end.
Salesforce Service Cloud y Sales Cloud
Diseño e implementación de soluciones CRM, que se integran con Social Media, Call Centers, sistemas de back-office y soluciones de marketing.
Marketo y Hubspot Marketing Automation
Pardot Marketing Automation
Integración de Social Media
Integración de Facebook, LinkedIn y Twitter a las plataformas de marketing y CRM para la obtención de clientes potenciales y la gestión de la información, incluyendo el uso de otras tecnologías de advertising.
Data Management
Experiencia en la implementación de plataformas de Master Data Management, incluyendo calidad de datos, plataformas de datos de clientes e integraciones para maximizar sus campañas utilizando la Vista 360 grados del Cliente.
Plataformas de Comunidad
Las plataformas de comunidad, reducen los costos de los call centers, incrementando el tráfico al sitio y aumentando los ingresos del negocio, con socialización de conocimiento, creación de seguidores de la marca y contenido generado por los usuarios.
Identity Management
Datos de social media y de clientes conectados a las aplicaciones, iniciando sesión con cuentas sociales, comentarios, gammification, contenido compartido, perfiles sociales y almacenamiento de identidades para crear segmentos, protegiendo al mismo tiempo la privacidad.
Estrategias para el Cliente
Evaluamos estrategias en las siguientes áreas: definición de clientes, utilización de canales, productos y servicios, ciclo de relacionamiento con el cliente, métricas, cultura, recursos, preparación de la organización, calidad de los datos y tecnologías.
Frameworks
El Customer engagement requiere que las aplicaciones locales y/o en la nube se integren para gestionar la experiencia del cliente. Construimos y definimos planos y hojas de ruta del recorrido del cliente con la marca a través de los puntos de contacto.
Gestión de Servicios
Proporcionamos manejos de servicios para soluciones de CRM y MarTech con una gama de procesos y funcionalidades que tiene como objetivo optimizar las operaciones.
Servicios de Soporte
Soporte funcional y técnico para procesos, aplicaciones, interfaces, reportes e informes, después de la implementación de las soluciones.