Solvis Consulting Spanish Site

Servicios de Implementación de MarTech y CRM, virtuales y presenciales

Solvis Consulting ofrece servicios profesionales, desde frameworks tecnológicos para Customer Engagement hasta estrategias para los clientes, y desde definición de modelos de marketing B2C hasta centros de comando para social media. Nuestro equipo de Marketing Technologists calificados, proporciona soluciones de marketing digital personalizadas que se integran con el CRM. 


Nuestra Experiencia

Nuestra experiencia a través de los años nos hace líderes en el segmento de marketing digital e integraciones con CRM, la implementación de proyectos de tecnología, se basa en la definición de procesos funcionales a través de equipos de colaboración y estructuras rentables, con el enfoque en tecnologías de marketing y gestión de proyectos. 

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS CALIFICADOS

Consultores certificados - Uso de herramientas de colaboración - Cultura de trabajo remoto
Cercanía en zonas horarias – Disponibilidad - Consultores bilingües 
Ubicados en los EE.UU., con sede en México y en toda América Latina - Herramientas de gestión de proyectos
Metodologías agile y waterfall - Dominio y experiencia desde PMO hasta arquitecturas
Gobernanza de Marketing – Agile Marketing 


Certificaciones y Capacitaciones

Salesforce Administration | Sales Cloud | Service Cloud | Platform Developer | Social Studio | Marketing Cloud Email Specialist | Marketing Cloud Consultant | Hootsuite | Marketo | Hubspot | Gigya | Zoho | Scribesoft | Informatica

Soluciones y Servicios

Social Studio

Implementación e integración de Salesforce Social Studio con Service Cloud, Sales Cloud y Call Centers, con un modelo para manejo de múltiples marcas y agencias de marketing. 

Hootsuite Enterprise

Implementación de Hootsuite Enterprise e integración con otras tecnologías de Martech, como Brandwatch, Salesforce y Marketo. 

Salesforce Marketing Cloud

Implementación de Marketing Cloud, integrado con Sales Cloud, Service Cloud y otras soluciones para crear Journeys, end to end. 

Salesforce Service Cloud y Sales Cloud

Diseño e implementación de soluciones CRM, que se integran con Social Media, Call Centers, sistemas de back-office y soluciones de marketing.  

Marketo y Hubspot Marketing Automation

Implementación de Hubspot y Marketo integrado a Salesforce y otras soluciones CRM utilizando conectores nativos o soluciones de terceros. 

Pardot Marketing Automation

Implementación e integración de Pardot con Salesforce utilizando el enfoque del embudo de ventas integrado con Connected Campaigns para los segmentos B2B y B2C. 

Integración de Social Media 

Integración de Facebook, LinkedIn y Twitter a las plataformas de marketing y CRM para la obtención de clientes potenciales y la gestión de la información, incluyendo el uso de otras tecnologías de advertising. 

Data Management

Experiencia en la implementación de plataformas de Master Data Management, incluyendo calidad de datos, plataformas de datos de clientes e integraciones para maximizar sus campañas utilizando la Vista 360 grados del Cliente. 

Plataformas de Comunidad

Las plataformas de comunidad, reducen los costos de los call centers, incrementando el tráfico al sitio y aumentando los ingresos del negocio, con socialización de conocimiento, creación de seguidores de la marca y contenido generado por los usuarios. 

Identity Management

Datos de social media y de clientes conectados a las aplicaciones, iniciando sesión con cuentas sociales, comentarios, gammification, contenido compartido, perfiles sociales y almacenamiento de identidades para crear segmentos, protegiendo al mismo tiempo la privacidad. 

Estrategias para el Cliente

Evaluamos estrategias en las siguientes áreas: definición de clientes, utilización de canales, productos y servicios, ciclo de relacionamiento con el cliente, métricas, cultura, recursos, preparación de la organización, calidad de los datos y tecnologías. 

Frameworks

El Customer engagement requiere que las aplicaciones locales y/o en la nube se integren para gestionar la experiencia del cliente. Construimos y definimos planos y hojas de ruta del recorrido del cliente con la marca a través de los puntos de contacto. 

Gestión de Servicios

Proporcionamos manejos de servicios para soluciones de CRM y MarTech con una gama de procesos y funcionalidades que tiene como objetivo optimizar las operaciones.

Servicios de Soporte

Soporte funcional y técnico para procesos, aplicaciones, interfaces, reportes e informes, después de la implementación de las soluciones.